Cerca de 300 empleados, trabajadores y "coyotes" participaron en una marcha pacífica en la que caminaron desde el Bulevar Carmen Serdán a la China Poblana y de vuelta para externar su molestia ante el operativo de decomiso que desde hace cinco días se lleva en la zona.
La reunión de los inconformes comenzó aproximadamente a las 10:00 horas en el cruce del Bulevar Carmen Serdán, a la altura de la 44 Poniente, donde con pancartas denunciaron que no les están permitiendo demostrar la posesión legal de la mercancía y aseguran que no son delincuentes, que es falso que vendan droga y niegan rotundamente que haya cadáveres enterrados clandestinamente en la zona.
Gritando consignas avanzaron sobre el Bulevar Carmen Serdán, para luego pasar por la 40 Poniente hasta llegar a la Diagonal Defensores de la República, lugar donde marcharon con rumbo a la China Poblana, rotonda donde dieron la vuelta para volver a tomar la Diagonal para volver al punto de partida donde avanzaron hasta el crucero de Bulevar Norte.
A su paso, los manifestantes generaron intenso tráfico en las calles aledañas e inconformidad a los automovilistas que se han visto atrapados por los cierres viales.
AFM