En las inmediaciones de la zona mercantil de Puebla, conocida como la Central de Abasto, personas notaron la presencia de un hombre con aspecto y actitud sospechosa, y tras reportarlo con las autoridades se corroboró que llevaba consigo una cabeza humana.
Fue durante las primeras horas de la madrugada cuando personal administrativo de la Central de Abasto fue notificado sobre la detención de un masculino quien portaba al interior de una mochila verde, la cabeza cercenada de un humano, motivo por el cual se había realizado un operativo policíaco en el inmueble comercial.
- Te recomendamos Contabiliza Puebla 43 mil 580 delitos del fuero común en 7 meses Policía
A pesar de que los agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento del reporte desde el Oxxo de la zona comercial, denominada la Herradura, fue en cercanías de la Nave E donde tras el primer acercamiento inició la investigación hacia el presunto homicida.
Hasta el momento se desconoce la identidad del detenido, así como la de su probable víctima, no obstante el operativo emprendido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana permanece en la zona, donde a la par labora personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en búsqueda de indicios que ayuden a esclarecer los hechos.
mpl