Secuestran a mujer para robarle millonaria cantidad y la abandonan en Cuernavaca

Tras el robo, la mujer fue encerrada en la cajuela de su camioneta y no presentaba lesiones, más allá de la crisis nerviosa que sufrió.

La mujer no presentó lesiones o heridas, luego de que fuera rescatada. | Especial
David Monroy
Cuernavaca /

Una mujer fue secuestrada en la Ciudad de México y localizada en Cuernavaca, donde fue abandonada por sus captores tras quitarle una millonaria cantidad de dinero que había retirado de una institución bancaria de la capital del país.

Policías de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPPC) de Morelos localizaron a la víctima en una plaza comercial, ubicada en la colonia del Lago de Cuernavaca, en donde había sido encerrada en la cajuela de su camioneta.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la mujer, cuya identidad fue reservada por la autoridad, varios hombres la abordaron al salir de una institución bancaria ubicada en la colonia Pedrgal, al sur de la Ciudad de México, y la obligaron a subir a su camioneta.

La primera versión es que la víctima había acudido al banco a retirar una gran cantidad de dinero, y refieren que habrían sido cuatro millones de pesos, los que finalmente le fueron arrebatados por los hombres que la abordaron y la abandonaron en Cuernavaca.

Pese a esa versión, aún no hay certeza sobre la cantidad exacta que le fue robada, pues los policías tampoco localizaron ninguna cantidad de dinero con la víctima.

Tras estos hechos, el esposo de la mujer dio aviso a las autoridades, ya que a través de una aplicación de seguimiento celular se podía apreciar que la camioneta Honda CRV avanzaba por la autopista México-Cuernavaca, por lo que se montó un operativo para localizarla.

Fue así que, al mantener contacto con el esposo de la mujer, fue localizada ilesa y sólo presentó crisis nerviosa. Hasta el momento no hay detenidos.

LP

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.