Se registran robos a comercio en Huejo y la capital

Al menos diez sujetos ingresaron a la tienda departamental y, tras amagar a clientes y empleados con armas de fuego, robaron celulares y joyas.

Tras el asalto al Coppel de Huejotzingo, clientes y empleados resultaron con crisis nerviosa. (Especial)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Sujetos armados asaltaron una tienda departamental en el municipio de Huejotzingo, donde clientes y empleados resultaron con crisis nerviosa.

Cerca de las 11:45 horas de este miércoles, al menos diez sujetos ingresaron al Coppel ubicado en el número 714 de la avenida Miguel Jerónimo Martínez, a dos cuadras del centro.

Tras amagar a clientes y empleados con armas de fuego, robaron teléfonos celulares y joyas.

Por otra parte, con tan sólo unos minutos de diferencia, unos sujetos asaltaron una estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un local de pintura ubicados al sur de la capital poblana.

Cerca de las 15:10 horas de este miércoles, dos presuntos delincuentes ingresaron al local de Pintura Osel, que se localiza en la esquina que forma la avenida 16 de Septiembre y Margaritas, en la colonia Bugambilias.

Tras amagar a los empleados, los despojaron de dinero en efectivo, una bocina y un celular para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Policías municipales acudieron, pero no lograron localizarlos, por lo que les recomendaron a los afectados levantar una denuncia por el delito de robo a negocio.

Diez minutos después, otros sujetos ingresaron a las instalaciones de la CFE, ubicadas en la 11 Sur y la avenida 123 Poniente, en la Unidad Habitacional Agua Santa

En el lugar, sometieron al vigilante para robar dinero en efectivo, así como sus pertenecías a dos empleados y emprendieron la huida a bordo de un automóvil.

En este caso, los agentes policíacos tampoco lograron localizar a los delincuentes.

Cabe recordar que el pasado 29 de enero, unos sujetos armados robaron decenas de celulares de una tienda departamental ubicada en la colonia Santa María de la capital poblana, donde policías lograron asegurar a uno de los responsables.

De acuerdo con las investigaciones, los delincuentes ingresaron al Coppel del Parque, que está en el Bulevar Norte y la 15 Norte.


MPL

LAS MÁS VISTAS