El conductor de la unidad 326 de la ruta de transporte conocido como Flecha Amarilla chocó contra una camioneta dejando a dos lesionados y al darse la fuga derribó dos postes de cableado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala.
Julio Gómez narró a MULTIMEDIOS que circulaba en su camioneta Trax en sentido a Puebla cerca del Kilómetro 7.5 el conductor del microbús invadió el carril, por lo que hizo una maniobra para esquivarlo sin mucho éxito.
- Te recomendamos Claudia Sheinbaum inaugurará campus del IPN en Puebla con Sergio Salomón Comunidad
El microbús impactó por un costado de la camioneta destrozando el lado del copiloto por lo que la esposa y el hijo del conductor resultaron lesionados.
Julio Gómez denunció que cuando llegaron paramédicos llegaron al lugar trasladaron a su esposa, quien estaba lesionada de gravedad, pero dejaron en el sitio a su hijo porque no tenían a la mano su número de seguro social.
El conductor del transporte público no se detuvo, bajo por la lateral y perdió el control y se impactó contra dos postes de cableado eléctrico y de telefonía.
Tras el accidente el chófer del microbús se dio a la fuga dejando la unidad abandonada. Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para deslindar responsabilidades.
Mientras se llevaban a cabo las diligencias la lateral de la carretera federal fue cerrada para minimizar riesgos por el cableado que cayó sobre la vialidad.
CHM