Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar del Gobierno de México, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum a San Salvador el Verde en Puebla, para conocer los avances del programa federal 'Sembrando Vida'.
Este programa se lleva a cabo con la participación activa de campesinos, para mejorar su calidad de vida.
- Te recomendamos AMLO se despide de Puebla con visita a San Salvador El Verde Política
La titular de Bienestar señaló que el programa también mejora las condiciones de vida de las comunidades rurales al proporcionarles herramientas y recursos para un desarrollo sostenible.
El presidente de México, también celebró el triunfo de Claudia Sheinbaum en los comicios por la presidencia del país, pues auguró que impulsará acciones para el beneficio de la gente más vulnerable.
A propósito, resaltó el trabajo que los migrantes mexicanos en Estados Unidos realizan a diario, ya que en el último año enviaron remesas equivalentes a 63 mil millones de dólares, siendo Puebla una de las entidades más destacadas en el rubro.
Garantiza Sheinbaum continuidad de programas
Una vez que tomó el micrófono, la presidenta electa Claudia Sheinbaum garantizó la continuidad de los programas sociales que comenzaron durante el obradorismo, incluyendo 'Sembrando Vida'.
Prometió que a partir del 1 de octubre de 2024 se comenzará "la construcción del segundo piso de la cuarta transformación", usando los principios de "no mentir, no robar y no traicionar".
Agradeció a los poblanos por brindarle el voto en las elecciones pasadas y se comprometió a trabajar "a favor del pueblo", ya que así lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
AAC