AMLO anuncia otra subasta de bienes y entrega de dinero decomisado

El Presidente informó que el gobierno municipal de Naucalpan, Edomex, pidió un terreno que no se vendió en la subasta para construir una escuela.
Andrés Manuel López Obrador ofrece conferencia de prensa desde el Palacio Nacional. Foto: Juan Carlos Bautista

Jannet López Ponce

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que realizará una nueva subasta de bienes, así como la entrega de dinero decomisado al narco.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador detalló que "hay una gran cantidad" de dólares en Juzgados y en la Fiscalía General.

"La próxima subasta será sobre más bienes y terrenos confiscadas y la entrega de dinero en efectivo, sobre todo en dólares, qué hay una gran cantidad en juzgados y Fiscalía General", dijo.

Naucalpan va por terreno que no se vendió en subasta

El municipio de Naucalpan, Estado de México, solicitó al gobierno federal que se le otorgue un terreno que no se vendió en la subasta del 23 de junio, para construir una escuela, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario comentó que si el gobierno local entrega el proyecto para la construcción de la escuela, será cedido. 

“Hubo un terreno que no se vendió en Naucalpan, lo solicitó el gobierno municipal para una escuela; si entregan el proyecto, se ha tomado la decisión de entregarlo para beneficio de la educación”, dijo en conferencia de prensa.

FLC​

NOTAS MÁS VISTAS