Una caravana de vehículo se movilizó desde las siete de la mañana en Cuernavaca, Morelos, para manifestarse en contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó una reunión del gabinete de seguridad, así como la conferencia mañanera en el Campo Militar 24-A.
Los integrantes del frente hicieron sonar las bocinas de sus autos durante la movilización y con pancartas protestaron por las políticas implementadas por el gobierno federal.
“Se han perdido miles de empleos por el coronavirus, dan patadas de ciego, desaparecieron el seguro popular, somos ciudadanos no somos rateros.
“Este señor tiene más homicidios que el gobierno de Peña, él le pidió que se fuera a Peña por ineficiente y ahora está peor, porque no está gobernando cómo debe ser tiene al país al borde de la quiebra”, explicó una de las manifestantes.
Los asistentes a la protesta demandan que este gobierno tiene la intención de implementar un régimen comunista en dónde la mayoría de los ciudadanos sean pobres. También aseguraron no pertenecer a ninguna institución política.
“No somos panistas, yo no pertenezco a ningún partido, nuestro único objetivo es que se vaya, él quiere para México un país de pobres”, afirmó.
LP