Con descuentos y actividades los restaurantes de la zona sur de Tamaulipas esperan llegar a ventas del 100% durante el 30 de abril y el día de las madres, los cuales están próximos en el calendario.
Los negocios van a tener estrategias, desde descuentos, actividades con payasos, obsequios y promociones, con el objetivo de incentivar las ventas.
María Aguilar, representante de los comercios establecidos, indicó que son épocas del año que representan buenos números para los restaurantes locales.
- Te recomendamos Van cinco muertes por covid en Tamaulipas, dos de ellas en una semana Ciencia y Salud
“Se tienen preparadas estrategias entre los compañeros dueños de los restaurantes, desde los pequeños, medianos y negocios más grandes”, refirió la empresaria, porque el objetivo es poder generar venta para todos.
Dicho porcentaje de ventas tiene que ver con la recuperación del sector, que no hay problemas con la pandemia, con las restricciones y parece que existe un mayor flujo de efectivo.
Desde la bolsita de dulces, los globos o algunos juguetes, es la forma en que los negocios de la zona sur de la entidad van a generar esos incentivos a los negocios locales.
Asimismo, confían en que el próximo periodo del 30 de abril y 10 de mayo, los niveles de venta puedan aumentar de forma considerable como desde hace años no se ha podido observar.
“La verdad es que normalmente en estás épocas todos los negocios están a reventar, se hacen reservaciones y si en algún momento quieres acudir a consumir alimentos, se van a encontrar con negocios a reventar”, puntualizó.
A través de redes sociales se han podido detectar negocios de ciudadanos que están enfocados a la venta de productos y actividades relacionadas al día del niño, que van desde dulces, decoración y hasta la elaboración de pasteles.
SJHN