Sin zapatos ni playera, con un cubrebocas a la barbilla y un cigarrillo encendido, un hombre de aproximadamente 45 años que aparentemente fue intervenido quirúrgicamente, permanece a la orilla de una ventana, donde amenaza con arrojarse al vacío.
Los hechos ocurrieron en el cuarto piso de uno de los edificios del Hospital General de Zona 1A “Rodolfo Antonio de Mucha Macias “Venados”, ubicado en la colonia Portales, hasta donde llegó y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
“Al interior permanece personal médico, desde hace aproximadamente 40 minutos, hasta ahora no ha dicho que quiere, únicamente solicito hablar con medios de comunicación”, comentó personal del hospital.
Las actividades en las otras áreas del hospital transcurren de manera habitual.
Personal de bomberos con ayuda de una escala lograron acercarse hasta el hombre, luego de intercambiar unas palabras accedió a ser rescatado.
Por ahora personal médico lo revisa y se espera que en los próximos minutos se dé a conocer su petición y el motivo por el cual intentó atentar contra su vida.
bgpa