Hoy No Circula miércoles 28 de febrero: Qué autos descansan CdMx y Edomex

Este programa fue creado por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CaMe), que indica que días de la semana transita un vehículo determinando la placa y color del engomado

Hoy No circula Edomex CdMx 29 de febrero |(Cuartoscuro)
Karina Alvarez
Estado de México /

El programa Hoy No Circula se lleva a cabo para limitar la circulación de los vehículos que transitan en los municipios conurbados del Estado de México y la Zona Metropolitana del Valle de México; al menos 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México, aquí te decimos cuales es el color de engomado y terminación de placa que no transita.

Los días miércoles se limita la circulación a los vehículos con engomado color rojo y la terminación de placas en 3 y 4, en un horario de 5:00 a 22:00 horas.

Hoy No Circula en Edomex y CdMx


Costo de la multa por no acatar el Hoy No Circula

La multa por incumplir con la restricción del Hoy No Circula oscila entre 20 a 200 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMAS), que equivale a mil 792 pesos, hasta los 17 mil 924 pesos, aunado a esto el vehículo será remitido al corralón en Cdmx. Mientras que en el Estado de México la multa será de mil 924 pesos.

Conoce los municipios del Edomex donde aplica el Hoy No Circula

Los municipios del Edomex que están dentro del programa son; Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La paz, Naucalpan, Netzahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.


KR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.