Patio de San Luis instala mamparas en sus mesas para la nueva normalidad

El dueño del establecimiento, aseguró que su personal está totalmente capacitado para atender a los comensales, aplicando todas las medidas sanitarias.

El Patio de San Luis instaló mamparas en sus mesas como barrera de contención entre los comensales. (Andrés Lobato)
Angélica Tenahua
Puebla /

El restaurante Patio de San Luis se prepara para abrir sus puertas, por lo que instaló mamparas en sus mesas como barrera de contención entre los comensales, y así evitar el contacto físico, además de contar con los protocolos sanitarios para ingresar al lugar.

Ubicado en la calle 10 oriente en el Centro Histórico, con todos los protocolos sanitarios para brindar seguridad a su clientes, el restaurante ya se prepara para la nueva normalidad.

En entrevista con MILENIO Puebla, Julio Silva, dueño del establecimiento precisó que invirtió más de 26 mil pesos en todas las medidas sanitarias para ser un lugar seguro, además destacó que tiene avalados los protocolos que solicita el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El restaurantero aseguró que su personal está totalmente capacitado para atender a los comensales, aplicando todas las medidas sanitarias y así, evitar una propagación de contagios.

Asimismo, destacó que la implementación de mamparas acrílicas, es un trabajo creativo entre su diseñador y él, pues contienen el menú del restaurante, "fue una creatividad del diseñador y mía, porque tuvimos que fusionar el menú con la mampara, además de proteger al cliente, pues retiene la saliva al momento que hablamos", explicó el microempresario.

Comentó que también cuenta con un tapete sanitizante, pedal para gel antibacterial, y se desinfectará al comensal a la hora de ingresar, así como la toma de temperatura.

El también Chef, indicó que retiró ocho mesas de su establecimiento para contar con la sana distancia, ademas de que sus meseros portarán guantes, cubrebocas y caretas.


LEE

LAS MÁS VISTAS