Con la ilusión de ser felices en esta fecha, y que el día sea diferente al que viven desde que comenzó la pandemia, por lo que desearon que se muera el coronavirus y que puedan regresar a jugar a las calles y ser libres.
En entrevista, la pequeña Dana Paola Aguilar, señaló que el 30 de abril será totalmente diferente, debido a que no podrá salir a los parques a jugar con sus regalos por el día del niño, sino que en esta ocasión será el festejo en casa.
"Pido que el virus se muera y que este día se la pasen bien, que estén con sus familias y que se queden en casa, que ahí sea el festejo y cuidando todas las medidas, deseo que ya nadie se enferme", expresó la menor de edad.
Indicó que de regalo solicitó de regalo un juego de mesa como la lotería, rompecabezas y serpientes y escaleras.
Asimismo, señaló que será el primer año que no tendrán celebración en su escuela, siendo uno de los días más esperados por ella y sus amigos.
Por su parte Martín Aguilar, padre de la menor señaló que implementarán diferentes actividades en casa para que salgan de la rutina ocasiona por el covid-19, además solicitó a los padres de familia aque cuide de sus hijos para evitar contagios.
LEE