Artistas urbanos, botargas, estatuas vivientes y débiles visuales que trabajan en el corredor peatonal Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, recibirán apoyos por parte de los líderes de comerciantes de la zona, encabezados por Alejandra Barrios, pues debido a la emergencia sanitaria tuvieron que suspender temporalmente sus actividades.
Vestidos como Superman, Batman, el Hombre Araña, la Mujer Maravilla, Elsa, Anna, entre otros personajes, los beneficiarios realizan largas filas para recibir despensas, sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle de Violeta.
De forma pacífica permanecen en espera de recibir los apoyos, que les serán de gran utilidad en estos momentos para brindar a sus familias un poco de tranquilidad.
La entrega de las despensas será de 9 a 10 horas acatándose a las normas sanitarias establecidas como guardar la distancia y el uso de cubrebocas y gel antibacterial.
Cabe señalar que al inicio de la emergencia sanitaria, las autoridades capitalinas acordonaron el corredor Madero y otras partes del Centro Histórico, a fin de evitar concentraciones masivas.
KP/ FLC