Este 10 de mayo la Fundación "Corazones Siempre Unidos", rindió un homenaje a todas las mamás que día a día luchan por la salud de un hijo con cáncer.
Mediante un video musicalizado hacen llegar un reconocimiento a las mujeres guerreras, que aún y en el cansancio sacan fuerzas para seguir adelante.
El organismo las describe como seres especiales con una misión, dignas de inspiración y admiración.
"Este es un pequeño homenaje a todas esas madres guerreras, que han luchado hasta el cansancio junto a sus hijos. Nuestra admiración, cariño y respeto a cada una de ustedes", es el mensaje que acompaña a este vídeo que dura más de 5 minutos.
Asimismo, las encomiendan a Dios y piden que las abrace con su paz, que las cubra con su amor y puedan sentir su presencia en los momentos difíciles, señalan los coordinadores.
En este homenaje a 60 mamás puede ser visto por el público en la página de Facebook de la fundación, cada de las fotografías que acompañan esta película, lleva un mensaje, de agradecimiento por los esfuerzos y el amor infinito por sus vidas.
Julissa Cobos, integrante de la Fundación detalló lo importante que son estos seres en la vida de sus hijos, por lo que, necesitan también de la mano amiga de la sociedad, a través de apoyos en los insumos que necesitan.
Desde medicamentos, como productos básicos u donativos económicos para viáticos y compra de quimioterapias para los pequeños.
En la fanpage de la Fundación “Corazones Siempre Unidos”, se puede conocer las necesidades que requieren estas mamás, es el caso de la señora Dulce, mamá del pequeño Yashar que solicita vendas de alta compresión, pues las ocupa de forma constante, y no ha logrado encontrar, por lo que piden donarlas o venderlas para poder ayudar a su hijo.
Por lo que, este 10 de mayo no pudo faltar las felicitaciones y el reconocimiento, pues además de un video musicalizado, las mamás fueron festejadas con un desayuno.