La diputada federal María Rosete, del PES, dio positivo a la prueba de Covid-19, con lo cual suman tres casos de legisladores contagiados en el Palacio de San Lázaro.
El primer caso confirmado fue el de Jorge Alcibiades García, de MC, seguido de su correligionaria María Libier González.
- Te recomendamos Diputado federal de Movimiento Ciudadano da positivo a Covid-19 Política
El grupo parlamentario del PES confirmó esta tarde el registro positivo de Rosete, quien presentó síntomas desde hace unos días y procedió por ello a realizarse la prueba, cuyos resultados le entregaron este domingo.
La legisladora y lideresa del comercio informal en el Centro Histórico de la Ciudad de México se encuentra en su domicilio y tanto ella como su familia mantiene aislamiento social bajo observación médica.
La diputada Rosete asistió a las sesiones ordinarias en el Palacio de San Lázaro los días 18 y 19 de marzo, mientras el miércoles 25 ofreció una entrevista en la sala de prensa del recinto legislativo.
La bancada del PES recomendó a legisladores, colaboradores y a representantes de medios de comunicación que tuvieron contacto con ella seguir los protocolos médicos de prevención, cuidados necesarios y seguimiento de la Secretaría de Salud.
nerc