"La vida es como una bicicleta, darle para adelante, pedeadarle fuerte y mantener el equilibrio", dijo el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', Alejandro Armenta tras encabezar una rodada como parte de sus cierres de campaña.
Asimismo, calificó de normal que sus adversarios sigan con las descalificacion en su contra, ya que "están vencidos".
"Es normal que nuestros adversarios intenten descalificar o atacarnos, porque están vencidos, la verdad están vencidos, nosotros seguiremos con humildad".
- Te recomendamos Fernando Morales encabeza jornada de reforestación en Puebla Elecciones
En entrevista, Armenta Mier dijo que el seguirá en estos días trabajando, tan sólo hoy irá a Tehuacán y Acatzingo.
Mientras, el lunes visitará Z. Mena, Xicotepec, el miércoles acudirá con Claudia Sheinbaum, aclarando que los jueves y viernes con apego a la ley se reunirá con su estructura y representantes.
"Yo voy a trabar con apego a la ley, por si los contrarios andan diciendo que voy a tener reuniones, si las tendré pero con mi estructura electoral".
A unos días de las votaciones, el abanderado de "Sigamos Haciendo Historia", auguró una jornada tranquila donde se respete la democracia.
Descartó que la población tenga miedo a salir a votar el 2 de junio. "Lo que hagan los ciudadanos esta bien, y queremos que Puebla le vaya bien, la población no tiene miedo, la población esta bien".
La visita de Sheinbaum demuestra el cariño hacia a Puebla
Finalmente, Alejandro Armenta destacó que la visita de Claudia Sheinbaum, demuestra el cariño a Puebla y da certeza que se van a consolidar diversos proyectos.
Entre ellos, el tren de Puebla, Veracruz y Ciudad de México, que marcará un antes y después en el transporte turístico y de pasajeros.
"Vamos a ganar el 2 de junio, y con ella vamos a consolidar varios proyectos en Puebla".
CHM