Carmen Lilia Canturosas va por la reelección de la presidencia de Nuevo Laredo

Obtuvo un 72 por ciento de preferencia en la encuesta, dijo delegado político del CEN de Morena en Tamaulipas, Mario Rafael Llergo Latournerie.

Carmen Lilia Canturosas va por la reelección de la presidencia de Nuevo Laredo .
Lucía Cisneros
Nuevo Laredo /

Carmen Lilia Canturosas va por la alcaldía de Nuevo Laredo en la elección 2024. En conferencia de prensa el delegado político del CEN de Morena en Tamaulipas, Mario Rafael Llergo Latournerie, informó los resultados que arrojó la encuesta en la ciudad.

Dijo que Carmen Lilia obtuvo un 72 por ciento y Ramón Garza con el 20.7 por ciento, por lo que la actual alcaldesa.


Respecto a la licencia por parte de aspirantes, Yuriria Iturbe Vázquez presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que no están obligados a solicitar licencia, sin embargo destacó que es una decisión que se tomará a criterio de cada unos de los designados.


Horas más tarde Carmen Lilia, a través de sus redes sociales, agradeció la confianza de los ciudadanos para ir por la reelección.

“Este día el delegado político del CEN de Morena en Tamaulipas, dio a conocer en conferencia de prensa que, con base a las encuestas que se realizaron en la ciudad, he sido designada para abanderar la candidatura de la coalición Morena, PVEM y PT por la presidencia municipal de Nuevo Laredo. Agradezco la confianza depositada en mí por parte de la ciudadanía. Seguiremos avanzando privilegiando los intereses y valores que nos unen”.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.