Durante su gira por los municipios de Quecholac y Palmar de Bravo, la candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta agradeció el respaldo y apoyo de los militantes, quienes se han sumado en “Acción con Futuro” con propuestas y apertura para que se continúe construyendo esta nueva etapa del panismo poblano, la nueva ola azul, en la que la inclusión, fortalecimiento y unidad del partido es prioridad.
Detalló que esta nueva corriente integra lo mejor de cada una de las épocas del partido, pues para avanzar es necesario conocer la historia, etapas y las necesidades de la militancia.
“Cada abrazo, mano estrechada y mensaje de la militancia, me dan la certeza de que vamos en el camino correcto. Gracias a los militantes por su cariño y compromiso, esta ola azul ya nadie la detiene, vamos por la inclusión de todas y todos, construyamos juntos esta etapa del PAN Puebla”, dijo.
Cabe destacar que a lo largo de esta campaña, la candidata ha recorrido más de 30 municipios de la entidad, en donde ha replicado este mensaje de unidad y trabajo por Acción Nacional, pues de cara al 2024 se debe trabajar arduamente con la militancia para proyectar los mejores proyectos y perfiles, que permitan consolidar ese PAN Ganador en Puebla.
mg