Genoveva Huerta asegura que sabe dar resultados y ganar elecciones

La panista, acompañada de su fórmula, resaltó que ella trabajará por las mujeres.

Genoveva Huerta. (Melanie Torres/Archivo)
Puebla /

Desde el municipio de Atlixco, la candidata a la dirigencia estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas aseguró que ella sabe ganar elecciones y sabe dar resultados.

En rueda de prensa, la panista acompañada de su fórmula Clemente Gómez, resaltó que ella trabajará por las mujeres, por que sea este sector quien encabeza el mayor número de candidaturas.

Presentó una gráfica dónde las mujeres panistas han dado resultados, destacando a la primera gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso que dijo desde el "cielo" le está echando porras.

Agregó que con ella se alcanzó el 64 por ciento de espacios para mujeres, mientras cuando estuvo Ana Teresa Aranda (quien apoya a la fórmula de Augusta Díaz de Rivera) solo un 7 por ciento para las mujeres.

Huerta Villegas, agradeció a los más de 9 mil militantes que le dieron su firma de apoyo, asegurando que ella y Clemente trabajará para todos.

Por lo que seguirá recorriendo los municipios hasta el 13 de noviembre, para dar paso a la elección el próximo 14 de noviembre.

mpl

  • Elvia García
  • Con más de 15 años en el periodismo, he podido escribir cientos de historias; siempre de la mano de mi familia que es el motor en mi vida. Reportera en turno de la fuente educativa. Amante de la vida y de mis perros, Akane-Max.

LAS MÁS VISTAS