Edil de Teziutlán argumenta que sus palabras fueron sacadas de contexto

Pidió disculpas a las mujeres, que se sintieron ofendidas por el mensaje que dijo en días pasados

El edil de Teziutlán se disculpó de sus dichos (Especial)
Elvia García
Puebla /

Bajo el argumento que sus palabras fueron sacadas de contexto y que hizo un mal uso de su léxico, el alcalde del municipio de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau, pidió disculpas a las mujeres, que se sintieron ofendidas por el mensaje que dijo en días pasados donde calificara a las madres solteras como “cobardes y sucias”.

En rueda de prensa, el edil argumentó que hizo un mal uso de palabras, y que lo que expresó se refería a las mujeres que están afuera (en las calles) sufriendo, siendo amenazadas y acosadas por hombres malos.

Incluso, el presidente municipal, acusó que son actores políticos quienes están transgiversando la verdad.

“Cuando yo uso esas palabras, a lo mejor no use las palabras adecuadas y por eso quiero hacer públicamente una disculpa a todas las mujeres que en un momento determinado se sintieron ofendidas por el léxico que use, tendré mejor cuidado de no expresarme de esa manera. Pero quiero aclarar no lo generalice a todas las mujeres, cuando yo hice manejo de esas palabras, me refería a esas mujeres que están afuera sufriendo, mujeres que están siendo amenazas, acosadas por hombres malos”.

Insistió que su mensaje fue ante la preocupación de lo que se vive en Teziutlán, donde de las 137 personas detenidas en el cereso son 43 violadores de menores, “en ese mensaje me refería a un grupo de mujeres que no obstante están violando a sus hijos no vienen a denunciar, sino son las abuelitas las que han venido a denunciar”

LAS MÁS VISTAS