El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que sus centros vacacionales estarán abiertos al público en general durante Semana Santa.
- Te recomendamos IMSS firmará convenio con Instituto Nacional de Salud para el Bienestar Política
Recordó que los centros vacacionales están ubicados en:
- Oaxtepec, en Morelos.
- Atlixco-Metepec, en Puebla.
- La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala.
Destacó que los vacacionistas podrán acceder a los servicios de hospedaje y zona recreativa, con la finalidad de fomentar la recreación, fortalecimiento de la cohesión familiar y social, así como el sano esparcimiento.
“Ubicados a dos horas de distancia de la Ciudad de México, los centros vacacionales son lugares con tradición e historia que ofrecen a sus visitantes diversas opciones de hospedaje como casas, cabañas y habitaciones de hotel”, dijo.
“Hay extensas áreas verdes para acampar, albercas, chapoteaderos e instalaciones deportivas y recreativas que harán de su visita una experiencia llena de diversión y sano esparcimiento”, añadió.
- Te recomendamos ¿Eres trabajadora doméstica? Así te pueden afiliar al IMSS Política
Recordó que los centros tuvieron algunos daños tras los sismos de septiembre de 2017, sin embargo, ya fueron rehabilitadas, “ a fin de garantizar que sean lugares completamente seguros y con espacios renovados para diversificar la oferta de servicios”.
El IMSS comentó que para solicitar más información, los centros vacacionales del IMSS cuentan con un Centro Nacional de Reservaciones, vía telefónica llamando al 01 800 623 2323, opción 7-1.
También por medio de la página de internet de la dependencia, que puedes consultar aquí, en la cual pueden conocer los descuentos y promociones.
FLC