PAN mandará en 2021 a perfiles valientes: Genoveva Huerta

Genoveva Huerta señaló que Jesús Giles ya respondió a las acusaciones en su contra.

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN. (Especial)
Puebla /

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, señaló que para el 2021 se mandarán como candidatos a los más valientes, “a gente que no se doble, porque sabemos que habrá intimidación”.

En rueda de prensa vía Facebook, señaló que en Puebla existen dos grandes improvisados de la 4T, que son Miguel Barbosa Huerta y Claudia Rivera Vivanco, a quien criticó que esté pensando en temas de reelección, cuando no ha cumplido con su labor en la ciudad.

Huerta Villegas aseguró que en la elección del año que viene, Acción Nacional recuperará todos los espacios, ya que la gente conoce bien los gobiernos panistas y actualmente Morena no ha echo ninguna obra.

Respecto a la vinculación de proceso contra el ex dirigente estatal del PAN, Jesús Giles, por el uso de documentos falsos, la panista se limitó a responder que cada quién sabrá cómo contestar, no obstante dijo que la falta de logros del gobierno de Barbosa sólo busca crear un circo mediático y señalar a sus opositores como los malos.

Incluso advirtió que habrá más procesos legales contra panistas por parte del gobierno estatal.

mpl

  • Elvia García
  • Con más de 15 años en el periodismo, he podido escribir cientos de historias; siempre de la mano de mi familia que es el motor en mi vida. Reportera en turno de la fuente educativa. Amante de la vida y de mis perros, Akane-Max.

LAS MÁS VISTAS