El ex candidato a la gubernatura del estado por parte del PAN, Eduardo Rivera Pérez, señaló que esperará a que se emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional del partido, tras ser destapado por un consejero estatal para dicho cargo.
Durante este sábado se llevó a cabo un encuentro entre liderazgos de Acción Nacional, quienes fueron convocados por el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.
- Te recomendamos Armenta anuncia gira de 'agradecimiento' por triunfo tras elecciones en Puebla Elecciones
En dicho encuentro, uno de los consejeros manifestó que Rivera Pérez debe presidir el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, situación que provocó aplausos entre los asistentes.
Posterior al evento, Eduardo Rivera señaló que esperará a que se emitan las convocatorias correspondientes para decidir si participará en dicho proceso o no.
"Hay que esperar, hay que ser muy prudentes, hay tiempo para tomar ese tipo de decisiones (...) cuando se lancen las convocatorias habrá oportunidad de hacer pronunciamientos personales o aspiraciones personales", expresó.
De igual manera señaló que respetará los pronunciamientos que ya han hecho algunos panistas sobre su interés de competir por la presidencia nacional del PAN, asegurando que no habrá ningún tipo de golpeteo entre ellos.
Sin embargo, refirió que primero se deben de atender otros temas, tales como la reestructuración del instituto político que se ha hecho a nivel local y nacional.
Asimismo, indicó que se encuentra enfocado en sus funciones como parte de la comisión de análisis de los comicios electorales del pasado 2 de junio.
Cabe señalar que en semanas pasadas, Rivera Pérez fue perfilado para convertirse en el nuevo dirigente del PAN a nivel local, tras haber perdido los comicios por la gubernatura del estado el pasado 2 de junio.
AAC