¿Un abuso? Rentan cuarto de azotea en la Condesa a precio 'exagerado'; critican al arrendador

Fue en redes sociales, en donde este caso se hizo viral, pues el arrendador ofrecía una habitación en la Condesa, Ciudad de México, por un costo mensual de 5 mil 500 pesos mexicanos. ¿Fue un precio excesivo? ¿Un abuso? (VIDEO)

Rentan cuarto de azotea en la Condesa a más de 5 mil pesos; critican al arrendador. (Especial)

Milenio Digital

¿No tienes casa propia? ¿Has rentado por mucho tiempo? Si es así quizá comprendas que hay veces que los arrendadores se pasan de la raya y buscan a toda costa vivir sólo de las rentas, aunque no con un precio justo, pues rentan cuartos o departamentos a un monto excesivo. Sobre todo en la Ciudad de México, en donde muchos se mudan por temas de transporte, cercanía con el trabajo o escuela. Ante este panorama se volvió viral una publicación en la que se anunciaba la renta de un cuarto en la Condesa que por su precio dejó mucho de qué hablar.


Fue a través de distintas redes sociales, en donde este caso se hizo viral, pues el arrendador ofrecía una habitación en la Condesa, Ciudad de México, por un costo mensual de 5 mil 500 pesos mexicanos. ¿Fue un precio excesivo? ¿Un abuso?

El exagerado precio por una habitación de no de más 20 metros con baño propio causó que las redes se volcaran en su contra, pues al parecer el cuarto ubicado en la azotea “no lo vale”. Y es que la habitación era presentada como parte de un pent-house de la Condesa:

Tenemos una habitación de servicio amueblada y con WIFI de nuestro pent-house en la Condesa, ya disponible. La habitación se encuentra en la azotea y la idea es que puedas entrar al pent-house cada vez que quieras (…) La vista en la noche es espectacular”, escribió la persona que ofertó el lugar en Facebook desde el “ROOMIES VIP CDMX”.

Además, por si fuera poco, en ese cuarto de azotea se tiene prohibido vivir con animales o recibir visitas. Aunque advirtieron que ellos sí las hacen de vez en cuando. 


La publicación de inmediato se volvió viral, pues fue compartida en diferentes sitios. Los comentarios también se desbordaron sobre la oferta y el arrendador terminó borrando todo.

“¿No le pierde?”; “Como siempre elevando carbón los precios”; “Tristemente para ser la condesa si esta barato. Es lo que pasa cuando se permiten los abusos en los altos costos de la renta”; “Quieren vacaciones, comida y todo mientras rentan sus cuartos a un precio exagerado”; “No entiendo cuál es el asombro, en eso andan las rentas en cualquier ciudad en lugares céntricos”; “Neta con tal de vivir en la condesa y sentirte nice pagarían un mugre cuarto de azotea”, se lee entre las reacciones que desató esta publicación.

grb 

NOTAS MÁS VISTAS