La inocencia de los niños es única, pues no está tan latente el sentimiento de peligro o algún otro en negativo. Sin embargo, con el paso del tiempo es normal que la vida presente obstáculos o dé lecciones que no son tan gratas. Tal es el caso de un niño de Inglaterra que crio una mariposa desde que era una oruga. Cuando por fin ocurrió la metamorfosis, decidió soltarla para que viviera libre. Pese a los buenos deseos, estos no pudieron llevarse a cabo, pues cuando la mariposa apenas voló un perro la devoró. Te contamos cómo sucedió este hecho que ya se volvió viral.
La historia de Ronnie Seddon, niño de tres años, que vive con su familia en la ciudad de Rotherham, Yorkshire del Sur, Inglaterra se hizo viral casi de inmediato a su publicación. Y es que al parecer muchos se identificaron con la situación, pues suele pasar que pese a tener buenas intenciones puede que algo externo nos cambie los planes.
En niño había cuidado a la larva, la llamó Ralph. Por mucho tiempo fue testigo de su transformación hasta que llegó a ser una mariposa blanca. Cuando por fin estaba lista para volar por varias semanas –en compañía de su padre Danny– la dejaron libre. Quisieron que este momento quedara grabado en video y así lo hicieron.
Aquel pasado 27 de julio, Ronnie abrió el frasco en donde estaba la mariposa, sacudió el utensilio y el lepidóptero salió.
“Eres libre, eres libre”, dijo el padre del menor mientras que la mariposa comenzaba a volar sobre el patio de la casa.
Sin embargo, nadie se esperaba que en cuestión de segundos todo cambiaría. El perrito de la familia se la comió.
"Oh, mierda", externó con sorpresa Danny.
"Marvel tonto, tonto. Se lo comió", agregó.
De acuerdo a Daily Mail el padre del menor decidió dejar de grabar, pues aparte del impacto su hijo no ha dejado de hablar de lo sucedido.
"Dejé de grabar cuando Ronnie se enfadó. Tiene tres años y durante todo el día no ha dejado de hablar de su mariposa", contó al medio citado.
Sobre el video que ya es viral, el padre del menor aseguró que los internautas lo tomaron a broma, aunque Ronnie se enfadó con su perrito.
"La gente no puede parar de reírse de esto. Ronnie se enfadó mucho con nuestro perro Marvel y se niega a hablar con él", aseguró.
grb