El pasado sábado 16 de septiembre se llevó a cabo el tradicional desfile militar en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se continuaron las fiestas patrias que cada año celebran los millones de mexicanos.
Sin embargo, el protagonista de este colorido desfile fue un perrito, el cual se coló en la plancha del Zócalo en medio de las fuerzas militares, por lo que el lomito se volvió viral en redes sociales, donde asistentes del concierto compartieron fotos y videos de él.
- Te recomendamos Perrito se hace viral por supuestamente sonreír cuando le toman foto |VIDEO Virales
El perrito del desfile militar busca hogar
El perrito del desfile se ha convertido en una sensación en las redes sociales debido a su participación en el desfile del 16 de septiembre.
Después del evento, se descubrió que nadie lo acogió, lo que resultó en que pasara varios días en la calle. Afortunadamente, oficiales de policía se hicieron cargo de él y lo llevaron al veterinario para su cuidado y protección.
Sin embargo, el perrito aún necesita encontrar un hogar permanente. La Unidad de Primer Contacto, una cuenta de TikTok dedicada a compartir información sobre perritos virales o que están en adopción, ha publicado un video anunciando que el perrito está en busca de una familia que lo adopte.
Si estás interesado en adoptar al perrito, debes dirigirte al cuartel BBVA del ejército en la Ciudad de México y solicitar información sobre el proceso de adopción. Esta es una oportunidad para brindarle al perrito un hogar amoroso y seguro después de sus aventuras en el desfile.
Algunas respuestas de usuarios de TikTok, etiquetaban a la cuenta oficial de la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional) ya que supuestamente están buscando al perrito del desfile del 16 de septiembre.
"Sedena lo está buscandoooo!"
"@SEDENAmx por favor, él quiere ser militar!!!"
"Que se lo quede la Sedena, por favor y gracias x apoyarlo"
"La Sedena está buscando al lomito."
"El quiere ser policía, adoptenlo."
"@SEDENAmx por favor, háganlo parte de su familia"
"Adoptenlo Sedena por favor"
"Estaría fabuloso que lo hicieran parte de la Marina o de alguno de ellos"
"En su otra vida fue un militar y recordó lo que bien aprendió. Gracias por su apoyo desde BCS deseo suerte"
"Todos llorando porque por fin fueron por él"
En resumen, los comentarios muestran un fuerte apoyo y cariño por el perrito, así como la esperanza de que la Sedena lo adopte y le brinde un hogar y cuidado adecuados.