Algunas personas esperan celebrar a lo grande los XV años de alguna de las adolescentes de la familia. Sobre esta celebración hay opiniones divididas, para algunos todo se trata de un gasto innecesario de dinero, aunque para otros es la construcción de un recuerdo que quedará para toda la vida. La opinión que sea no conmueve tanto como la historia de una quinceañera de Reynosa, Tamaulipas, quien decidió ofrecer su banquete a un grupo de migrantes que esperaban la resolución de un proceso de asilo.
Fue en su cuenta de Facebook, en donde la joven Nancy Ortiz junto a su familia decidió compartir la comida de su fiesta de XV añosa las personas migrantes que se encontraban en la Plaza las Américas de Reynosa.
A través de una transmisión en vivo desde Facebook, quien organizó la fiesta de la quinceañera, Ari Falcón, se mostró el momento exacto en el que compartieron la comida.
“Necesitan de nuestro apoyo. Chequen lo que logramos. Aquí les muestro lo que venimos a hacer. Nos hizo falta muchos invitados, nos sobró platillos y decidimos después de la fiesta venir a Plaza de las Américas donde están todos los migrantes; decidimos compartir esto con todos ellos”, dijo.
Asimismo, en otra publicación compartió varias imágenes del resultado
“Hoy fue un día muy especial gracias a los padrinos y madrinas se logró hacer realidad el sueño de XV años faltó más familia de Nancy. Y quedo comida que por cierto estaba deliciosa y tomamos la decisión de ir a la plaza las Américas a compartir con nuestros hermanos migrantes y estoy muy feliz de haberlo hecho realmente fue un festejo inolvidable que jamás olvidaré gracias a mis amigas y amigos Nely Peñaloza ,Lizeth Hernández ,Gabriela Gonzalez ,Sr Tony Aragón Ximena Aragón mil gracias por todo su apoyo y me dio mucho gusto compartir con ustedes este hermoso momento y sobre todo gracias a Dios que nos permitió estar en el momento correcto”, escribió la mujer.
grb