El Atlético de San Luis sigue de romance, el equipo potosino vive una realidad opuesta a la de los anteriores torneos, ahora pelea por la cima de la tabla, se ve arriba y no abajo, suma y no pierde. Si está en el subliderato es por mérito propio y por la buena gestión que Marcelo Méndez ha hecho de la plantilla.
El entrenador uruguayo destacó el compromiso que ha encontrado en sus jugadores para el trabajo, un grupo que tuvo muchos movimientos, pero que poco a poco empieza a encontrar su identidad futbolística.
“Se planteó un partido inteligente no podíamos dejar espacios, ellos hicieron un gran esfuerzo ayudó sacra la ventaja en el juego, en líneas generales me voy contento por el esfuerzo y la actitud de los jugadores”, dijo el charrúa.
Y aunque ahora está en la parta alta, Méndez lleva todo con calma, porque sabe que hay mucho camino por delante, tiene pies de plomo en estos días de bonanza.
“Con mucha tranquilidad no hemos ganado nada es solo un buen inicio, el futbol, es así, el otro día nos empataron un partido con 10, hoy el equipo se sintió más cómodo y es parte del crecimiento del grupo, no hay que ser extremistas cuando no ganamos ni ser los peores cuando no”, apuntó.
Y cuando se le preguntó cuál puede ser la clave para este buen arranque, se mostró cauto. “Clave y secreto no hay, tratamos de trabajar el día a día, buscamos la intensidad, encontramos predisposición para el trabajo en el futbol no hay claves o secretos ganar te da la inmunidad, pero tenemos que ser un equipo trabajador en el que hay competencia en todos los puestos”.
GFR.