Vino Cuatro Soles organiza Ruta Gastronómica Urbana "Tacomanía"

Amantes de los tacos recorrieron emblemáticas taquerías de la Ciudad de México maridando con vinos espumosos, tintos, rosados y blancos

Los organizadores lograron su objetivo: que los participantes se aventuraran en el mundo del vino, que mezcla perfectamente con la comida cotidiana.
Ciudad de México /

Con el objetivo de mostrar que el vino mexicano es el acompañante ideal de los tacos, el platillo mexicano por excelencia, Vino Cuatro Soles organizó la primera edición de la Ruta Gastronómica Urbana, edición Tacomanía.

Este evento reunió a un grupo heterogéneo amante de la gastronomía y de los vinos, integrada por seguidores, influencers y prensa especializada, quienes exploraron los sabores de cinco icónicas taquerías de la Ciudad de México, todo ello, acompañado con los vinos Cuatro Soles.

La jornada arrancó en El Villamelón, donde el taco Campechano fue acompañado por el vino tinto Cabernet, marcando un comienzo excepcional para los invitados, quienes se sorprendieron gratamente de esta combinación.

El recorrido continuó en El Camarón Ahogado, en donde los organizadores sorprendieron a los participantes con el delicioso taco Mamalón, acompañado por el vino espumoso blanco; ideal para la comida del mar.

En el Kioskito los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un clásico de este icónico lugar: el taco de Carnitas surtidas, que fue acompañado por el vino tinto Merlot, un gusto al paladar, pues sostiene muy bien la proteína de la carne de cerdo.

La taquería Cochinita Country recibió al grupo con su famoso taco de Cochinita, perfectamente realzado por el vino rosado Zinfandel.

Finalmente, la ruta concluyó con la visita a El Huequito en donde se ofrecieron los clásicos tacos al Pastor, acompañados el vino estrella de la empresa el Tinto Afrutado, un deleite para los sentidos.

Al final, los organizadores lograron su objetivo: que los participantes se aventuraran en el mundo del vino, mostrándoles que sus etiquetas ofrecen una experiencia sin complicaciones y que se mezcla perfectamente con la comida del día a día.

Tacomanía por Vinos Cuatro Soles no fue solo un paseo gastronómico, fue un encuentro épico entre la cultura del taco y la versatilidad de sus vinos.

Por ello, los organizadores agradecieron a los invitados su participación en esta primera edición de Tacomamía. Agregaron que los que se perdieron esta fiesta, “estén atentos a nuestras redes sociales para no perderse la próxima experiencia, ¡Prepárense para más sabor, más vino y más diversión!”, indicaron.




RRR

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.