¡Son hermosos! Estos son los uniformes de gala que usarán los atletas mexicanos en París 2024

Inspirados en el Ángel de la Independencia, la marca de ropa Men's Fashion,vestirá a México en los próximos Juegos Olímpicos

¡Son hermosos! Estos serán los uniformes que ocuparan los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos (Instagram: @cmteolimpicomex)
Christian Hernández
Ciudad de México /

Estamos a muy pocos días de que se celebren los Juegos Olímpicos de París 2024, y con esto la delegación mexicana se está preparando en todos los aspectos para esta justa olímpica.

Este miércoles el Comité Olímpico Mexicano (COM) presentó la indumentaria que lucirán los atletas mexicanos en París 2024.

Los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024 lucirán un uniforme de gala diseñado por la marca mexicana, Men's Fashion.

Este uniforme fue bautizado como Victoria Mexicana, cuenta con un diseño inspirado en la Victoria Alada que engalana el Ángel de la Independencia.


Men’s Fashion por primera vez con México

Esta será la primera vez que la cadena de ropa Men’s Fashion, vista a los atletas mexicanos para la ceremonia inaugural y recibir el honor designado por el Comité Olímpico Mexicano.

El uniforme consta de dos piezas y cada detalle ha sido preparado para deslumbrar durante la justa olímpica.

La primera prenda de trata de una playera en color negro que cuenta en su costado izquierdo con el diseño de El Ángel de la Independencia como símbolo de victoria, libertad, fuerza y determinación, junto con la palabra MEX en una obvia referencia a México.

La segunda prenda es una chamarra en color blanco con vivos en rosa mexicano y estampados en negro inspirados en los Milagritos, objetos religiosos de diversas regiones del país, como Oaxaca que imprimen un toque de espiritualidad y esperanza.

Con este conjunto la delegación mexicana buscará traer la mayor cantidad de medallas para nuestro país, en estos próximos Juegos Olímpicos.



¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.