¡Directo a París 2024! Snoop Dogg sorprende en pruebas de atletismo de EU para los Juegos Olímpicos | VIDEO

El rapero estadunidense sorprendió con el tiempo que marcó en una carrera de exhibición de 200 metros.

Snoop Dogg sorprende en pruebas de atletismo de EU para los Juegos Olímpicos (Reuters)
Estados Unidos /

Resulta que Snoop Dogg no sólo es rápido con el micrófono, sino que tampoco se queda atrás en la pista.

El rapero y actor hizo el domingo una aparición especial en las pruebas olímpicas de atletismo de Estados Unidos, donde marcó 34.44 segundos en una carrera de exhibición de 200 metros planos y afirmó que su actuación "no está nada mal para una persona de 52 años".

Snoop Dogg rindió homenaje a Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers, con un buzo rojo, azul y blanco con los colores de la bandera de Estados Unidos y la cara de Bryant en la parte delantera.

Snoop Dogg también deleitó a los telespectadores con sus entretenidos comentarios de la carrera para la NBC sobre la prueba de obstáculos en Eugene, Oregón.

"Oh, saltó en la parte superior de la valla. ¿Puede hacer eso? Fue un truco genial. Me gustó. Saltó por encima de la valla", sostuvo.

Snoop Dogg, que participará en la cobertura de los Juegos Olímpicos de París en horario de máxima audiencia de la NBC a partir del mes que viene, es más conocido en el mundo del deporte por su Liga Juvenil de Futbol Snoop. El campeonato se llama "Snooper Bowl".


ZZM

  • Agencia Reuters
  • La Agencia Reuters es una de las principales agencias de noticias del mundo. Se destaca por su compromiso con la calidad y la precisión en la cobertura de noticias a nivel global.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.