Desde Torreón, Coahuila, una serie más perdida por barrida, sufrió el equipo de Algodoneros del Unión Laguna.
Este fin de semana los Tigres de Quintana Roo se llevó el carro completo en el Estadio Revolución al ganar este domingo el tercero del compromiso al son de 7 carreras por 2.
Tercia de errores a la defensiva por parte de los Algodoneros en la parte alta de la cuarta entrada, encaminó la victoria en el tercer juego de la serie de los Tigres de Quintana Roo.
Los primeros en irse adelante fueron los Algodoneros, gracias a cuadrangular por parte de Missael Rivera sobre el jardín derecho llevándose consigo a su compañero Michael Choice para poner el score dos carreras sobre cero en la segunda entrada, buscando respaldar la labor monticular de Frankie De la Cruz.
Pero fue en la cuarta entrada, cuando la defensiva guinda, en especial los jugadores de cuadro, quienes dejaron ir la ventaja y con puras pifias, permitieron que los Tigres se hicieran presente en el marcador, dándole la vuelta al score después de fabricar tres carreras, aprovechando la serie de errores, comenzando por un mal lanzamieto y fildeo de Niuman
Romero, posteriormente Carlos Álvarez no pudo realizar una buena defensiva y por último el antesalista Michael Olt cometería otro error dándole cerrojazo final a un espantoso inning para Laguna.
Con la pizarra en contra y a pesar de ir perdiendo, Frankie De la Cruz continuaba sólido desde el montículo y más aún cuando después de cinco entradas no permitió imparable alguno.
Sin embargo de los primeros imparables que aceptó fue un batazo de triple de Ángel Erro, quien impulsó a sus compañeros Brian Hernández y Eric Aguilera a home y con elevado de sacrificio al central por parte de Cordoba, Erro pudo llegar a home con la tercera carrera del inning y la sexta para los Bengalíes.
Una carrera más en el octavo rollo por parte de los Tigres de Quintana Roo, puso números finales al score para de esta manera concretar el triunfo para los del sur, por siete carreras a dos.
El lanzador ganador fue Javier Solano quien trabajó a lo largo de seis capítulos, permitiendo
siete imparables y dos carreras limpias, mientras que la derrota la cargó Frankie De la Cruz, el cual laboró durante seis innings permitiendo tres imparables a cambio de seis carreras.