Designan jueces para el Examen Profesional de Box y Lucha

El luchador poblano Policeman indicó que para él será un honor de nueva cuenta el ser considerado como sinodal, razón por la que agradece a la Comisión.

Gladiadores de amplia experiencia en el rubro serán los encargados de evaluar a los aspirantes a luchadores profesionales (Foto: Especial)
Édgar González
Puebla /

Todo está listo ya para que el próximo 4 de agosto se lleve a cabo el Examen Anual de Box y Lucha que convoca y organiza la Comisión Municipal de la especialidad, que en voz de su titular, la regidora, Carolina Morales, confirmó a la plantilla de jueces que habrán de evaluar a los aspirantes a profesionales.

“Estamos muy contentos en esta Comisión porque vamos dando pasos más grandes, más fuertes, en esta ocasión invitando a todos los luchadores del municipio de Puebla que deseen presentar su examen para poder obtener sus certificados como luchadores profesionales, lo van a poder hacer este 4 de agosto en el Polideportivo José María Morelos y Pavón”.

Morales García resaltó que en el caso del deporte de los costalazos, los evaluadores serán los experimentados gladiadores Policeman, Kalifa, Loco Max y Gato Gris quienes analizarán a los luchadores inscritos, ello con la intención de dar certeza al documento que habrá de expedirse una vez finalizada la aduana.

En ese sentido, el luchador poblano Policeman indicó que para él será un honor de nueva cuenta el ser considerado como sinodal, razón por la que agradece a la Comisión, con el compromiso de dar su mejor veredicto, a sabiendas de que la lucha libre es un deporte que requiere seriedad, sobre todo de parte de los que la practican.

“Es un examen, pero es un entrenamiento más, deberán mostrar sus conocimientos, la condición cuenta, pero también la técnica, así que pondremos mucha atención a todos los asistentes para rendir buenas cuentas”.

Reiteró que dentro de los conceptos a evaluar están el acondicionamiento físico, el tumbling, la lucha olímpica, la lucha a rendir y la lucha libre, conceptos que una vez superados, darán al gladiador inscrito su documento que le permitirá ejercer no sólo en territorio angelopolitano, sino en todo el país.


ARP

LAS MÁS VISTAS