En esta jornada 11 del miércoles, Pumas recibió a Querétaro y les pasó por encima sin ningún problema, este triunfo del cuadro felino sirvió para sacudirse lo sucedido en el Clásico Capitalino. El encuentro estuvo lleno de goles para los locales y los aficionados pudieron gozar de un buen espectáculo, pero un señor de la tercera edad se llevó los reflectores por su forma de alentar a los suyos.
- Te recomendamos Pumas se recupera del golpe ante América con goleada a Querétaro en CU Liga Mx
El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México selló una victoria importante frente a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del estadio de CU. Los dirigidos por Antonio Mohamed vencieron 4-0 al equipo de Mauro Gerk.
Pumas desplegó su mejor futbol contra unos queretanos que no supieron responder al embate de los auriazules; mientras ellos sufrían, otros disfrutaban.
La afición del equipo universitario no dejó de alentar a sus jugadores, a pesar de ya ir ganando 4-0 al minuto 50. En los estadios siempre se observan a fanáticos de todas las edades y de diferente tipo de carácter, esta vez el protagonista de la porra felina fue un señor.
El usuario de TikTok, Luis Alonso Bene, compartió en su perfil un video en el que se observa a un adulto mayor portando una gabardina y alentando a sus Pumas mientras ondea la bandera azul y oro de un lado a otro al ritmo de la porra que se entonaba.
“Vi este momento y les juro que quedé a nada de llorar…ojalá la vida me permita seguir alentando y disfrutando de mi equipo por muchos años más…la pasión y el amor hacia un equipo de futbol no debe de morir jamás..y hay gente que dice saber de futbol”, escribió Luis Alonso en la descripción de su video.
En los comentarios de este video, algunos aficionados comenzaron a etiquetar a la cuenta oficial de Pumas para pedirle que tuvieran un buen gesto con el señor.
“Una visita al entrenamiento estaría de lujo”, puso una usuaria. Otro resaltó que “Algo se merece, ¿no?” e incluso otro comentó lo siguiente “Denle algo a mi amigo, entrada de por vida, se merece todo”.
AVV