A pesar de que el primer equipo de Atlas se encuentra de vacaciones, la labor altruista continua mediante la directiva, que este jueves realizó la entrega de un donativo por 165 mil pesos a la gente de Cruz Rosa Guadalajara.
Desde hace 5 años, mediante su programa Fieles a la Causa, la gente de los Rojinegros ha realizado diversas actividades, las cuales, continuarán replicando, admitió el Presidente Operativo de la institución, Aníbal Fajer.
“Con estas causas es importante buscar cómo apoyar, tuvimos la oportunidad también de otorgar cupones, mastografías y otra parte importante en el tema del cáncer es la detección oportuna. Durante todo el año, no solo es una campaña, pensaremos cómo seguir aportando el valor, esto que hicimos es solo el piso, tendremos que aportar de aquí para adelante”, mencionó.
Parte de las actividades que se realizaron, fue la venta de un vaso conmemorativo en los partidos como local durante el mes de octubre, alusivo al mes rosa y cuyo diseño fue realizado por la gente de Cruz Rosa.
Además, Atlas no descarta la posibilidad de que los diseños de camiseta conmemorativa durante el mes de octubre, sin embargo, es tema que el club tendrá que conversar con la marca encargada de patrocinarlos.
MAOL
MAOL