El tackle ofensivo Isaac Alarcón, y quien pertenece al equipo de prácticas de los Vaqueros de Dallas, se presentó el fin de semana pasado al estadio Gaspar Mass para presenciar el partido entre los Auténticos Tigres y los Borregos de Monterrey, y durante una entrevista en vivo para Beis-Online el jugador mostró actitudes de figura a pesar de que aún no pertenece al roster titular del conjunto de la estrella solitaria.
Alarcón se limitó a contestar a lo máximo cinco palabras en cada pregunta que le hacia el reportero, quien en primera instancia le preguntó: ¿En qué has mejorar para tocar la puerta en la NFL y tener una oportunidad de oro?
Y a lo que Isaac solo respondió: “Ser constantes y estar presentes”. El reportero incluso espero unos segundos más para a que salieran más palabras del jugador, sin embargo no fue así, y la siguiente pregunta fue: ¿Qué crees que te haga falta para pertenecer al roster del equipo grande?
Alarcón se limitó a contestar: “Paciencia y seguir entrenando”. Después el reportero le cuestionó sobre quién ha sido su mentor para mejorar sus habilidades en el futbol americano, y en ese momento Isaac comenzó a molestarse que le preguntaran de su carrera y le indicó al entrevistador que pensó qué le preguntaría su opinión sobre el partido entre Auténticos Tigres y los Borregos de Monterrey.
El periodista accedió a preguntarle del encuentro, pero Alarcón continuaba contestando con pocas palabras: “Van muy bien, hay que ser consistentes”, “Muy buena defensiva, muy buena ofensiva”, y después volvió a abordarlo con el tema de los Vaqueros de Dallas, y el jugador, con una actitud molesta, le dio las gracias al reportero y se salió de cuadro, dejándolo solo en la transmisión.
El comunicador mantuvo la calma e indicó que Alarcón ha cambiado mucho en su actitud de cuando fue jugador de los Borregos de Monterrey, que era muy humilde antes de irse a Estados Unidos.
"Se portó bastante mal, lástima porque era muy humilde antes de irse a Estados Unidos Isaac y pues ya lo escucharon", lamentó el entrevistador.