El técnico del Club Brescia, Fabio Grosso, expulsó a Mario Balotelli del entrenamiento este jueves, luego de que el delantero mostrara una actitud perezosa. El jugador se retiró a los vestuarios para cambiarse e irse de la ciudad deportiva de equipo.
De acuerdo con medios italianos, Balotelli mostró pocas ganas de participar en la práctica de este jueves, hecho que ocasionó el enojo de su estratega, quien le llamó la atención, para más tarde pedirle que abandonara el campo.
"Super Mario" acató la indicación de su técnico, sin embargo decidió dejar las instalaciones del club, mientras sus compañeros continuaban entrenando, por lo que el Brescia informó con un comunicado que "Balotelli fue reemplazado por Grosso durante las pruebas tácticas del partido, y llego a los vestuarios prematuramente", sin dar más detalles de la situación.
Hasta el momento, la directiva no ha dado a conocer una posible sanción disciplinaria y trató de minimizar el acontecimiento, que se da previo a su complicada visita a la Roma del proximo domingo, en la fecha 13 de la Serie A.
MGC