Rodrigo Garro, futbolista argentino del Corinthians, atropella y mata persona

Rodrigo Garro arrolló a una persona que perdió la vida; el futbolista conducía en estado de ebriedad en su ciudad natal de General Pico.

Rodrigo Garro, futbolista argentino del Corinthians, atropella y mata persona (Reuters)
Buenos Aires /

El jugador de futbol argentino Rodrigo Garro del Corinthians de Brasil atropelló y mató a una persona en la madrugada del sábado al conducir "bajo el efecto del alcohol" en su ciudad natal de General Pico, dijo el fiscal Francisco Cuenca en una entrevista con el medio local En Boca de Todos.

Garro es un mediocampista de 27 años que milita en el equipo de Sao Paulo, al que llegó desde Talleres de Córdoba de Argentina.

"Es un homicidio culposo agravado por la conducción bajo el efecto del alcohol", dijo Cuenca a Boca de Todos, donde señaló que Garro actualmente se encuentra en libertad y que "en el transcurso de estos días se le tomara declaración" en la Justicia.

El fiscal explicó que Garro manejaba un camioneta que colisionó contra un hombre de 30 años llamado Nicolás Chiaraviglio que manejaba una motocicleta y que falleció en el sitio tras el impacto, en General Pico, en la provincia de La Pampa.

El equipo Corinthians publicó un comunicado en su sitio web donde confirmó que Garro estuvo involucrado en un accidente que resultó en una víctima fatal, sin dar más detalles sobre el episodio.

"El club acompaña las investigaciones y aguardará la conclusión de estas para volver a hablar sobre el caso", señaló el comunicado, que explicó que el ejecutivo de futbol del club y que su director de negocios jurídicos ya están en contacto con los abogados y la familia del jugador.




ZZM



  • Agencia Reuters
  • La Agencia Reuters es una de las principales agencias de noticias del mundo. Se destaca por su compromiso con la calidad y la precisión en la cobertura de noticias a nivel global.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.