La suspensión de las ligas de futbol no es el único problema que surgió en esta cuarentena, pues se especula que Zlatan Ibrahimovic podría retirarse del balompié sin haber jugado todo el periodo de tiempo que firmó con el Milan de la Serie A.
Con informes de medios locales, Zlatan está a unos meses de terminar su contrato y a causa de la crisis económica que se aproxima por el coronavirus, el sueco pensaría seriamente en no extender su contrato con el cuadro rossonero, a aparte de que el equipo no ha dado los resultados que él esperaba.
Lo bueno es que otros equipos siguen con la opción de fichar al sueco de 38 años, como el Monza de la Serie C. “Los tifosi del Monza se equivocan si piensan que fichar a Ibrahimovic es imposible. Tenemos un club con ambición y fuerza, es un privilegio”, afirmó el entrenador del equipo quien compartió cancha con Ibra.
Por su parte, el sueco no ha confirmado alguna decisión hasta el momento, pues la Serie A sigue suspendida y no ha anunciado la fecha de su regreso, por lo que cabe la posibilidad que esta sea cancelada.