Por actitud agresiva, cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades tras la final del fútbol mexicano entre Chivas y Tigres en las inmediaciones del Estadio Akron en el municipio de Zapopan.
- Te recomendamos Pese a derrota, el Centro de Guadalajara fue testigo de la pasión desbordada de la afición de Chivas Extra-Cancha
Fueron las de 2 mil 200 elementos de las distintas corporaciones, los cuales fueron los encargados de resguardar a los asistentes al estadio del Club Deportivo Guadalajara.
Tras el desenlace del juego los oficiales de la policía municipal de Zapopan, informaron que retiraron a personas del inmueble bajo los influjos del alcohol con actitud agresiva.
“El saldo es prácticamente lo tenemos blanco con algunos pequeños conatos de riña que fueron esparcidos rápidamente y contamos con tres detenidos tres personas que retiramos del interior y un detenido por la misma situación”, detalló un elemento de la Policía Municipal de Zapopan
Además, un camión de los aficionados visitantes fue apedreado y un hombre fue retenido, pero no quisieron proceder contra él, por lo que fue remitido a justicia cívica.
MC