Campeón a sólo un golpe

El golfista estadounidense agradeció la hospitalidad lagunera y sobre todo disfrutó la competencia donde terminó en primer lugar.

El estadounidense quedó en tercer lugar durante la pasada edición. (Saúl González)
Carlos Eloy Hernández
Torreón, Coahuila /

Austin Hannah agradeció la hospitalidad lagunera y destacó la intensidad con que se vivió la ronda final del 44 Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón, el cual ganó con apenas un golpe. 

El jugador de la categoría estelar, la de Campeonato, el año pasado terminó en tercer lugar y ahora se llevó los honores con un gran cierre, donde enseñó un juego equilibrado que se repuso a un mal hoyo.

“Llegué con toda la intención de ganar este torneo, fue una competencia muy peleada, muy interesante, donde tuve hoyos muy buenos, como el último, pero también complicados, como el 14, no sé qué me pasó, pero batallé para embocar la bola, no estuve fino en el green".

"Afortunadamente pude levantarme y mantenerme en un cierre muy peleado, creo que mantener la concentración me ayudó a no cometer un error y conservar la mínima ventaja”, declaró al final. 

Austin dijo que no sólo tuvo que tratar de hacer un buen juego, ya que los mosquitos lo inquietaron un poco, dijo en tono de broma, pero lo que más le gustó, ha sido el ambiente en el Campestre Torreón, donde aseguró que regresará el año próximo. 

“Aquí estaré el año próximo, para defender el título”, afirmó Hannha, quien el año pasado ocupó la tercera posición y ahora se llevó los honores, con un score que consideró muy bueno para él. 

Dijo estar agradecido con el club y todas las personas con quienes tuvo la oportunidad de convivir estos días de torneo. 

En tanto, Castellanos, digno representante del Campestre Gómez Palacio, reconoció haber dejado escapar la oportunidad de coronarse en este torneo, pero se fue tranquilo con lo que dio en cada hoyo, en una justa muy peleada, con muy buenos rivales.

LAS MÁS VISTAS