La confianza está con Charros. El equipo de Roberto Vizcarra día con día afina los detalles de cara al inicio de la temporada 2020-2021 ante Sultanes el 15 de octubre en la Liga Mexicana del Pacífico.
Dariel Álvarez, quien ya ganó el MVP de la final en 2018-2019 y MVP de la liga en la 2019-2020, es claro: Charros tiene el mejor equipo de la liga.
El outfielder cubano afirma que la misión para la temporada es la de levantar el campeonato.
“Nosotros no pretendemos otra cosa que no sea ganar el título, en mi punto personal tenemos el mejor equipo de la liga y no queda de otra que soñar en ganar el título, para nosotros y la afición”, reconoció.
Sobre el rol que desempeñará, Álvarez entiende que tendrá que sacar la pelota del parque, sin embargo, eso queda de lado al momento de los éxitos grupales.
“Mi rol será el mismo, empujar carreras, pegar homeruns, pero lo que siempre he dicho, lo fundamental y esencial es que el equipo gane, sin importar si yo bateo o no”.
El capitán José Manuel Rodríguez y Agustín Murillo llegan este lunes por la noche, mientras que Colby Blueberg, pitcher estadunidense, será sometido a las pruebas de covid-19 este martes.
JMH