El maestro Carlos Reinoso salió afligido al término del partido, el conjunto de Correcaminos tuvo ventaja numérica en el segundo tiempo y a pesar de ello no logró imponerse en la cancha.
“Tuvimos 8, 10 oportunidades de gol y un equipo profesional para llegar al área tiene que crear y aprovechar la superioridad numérica pero si no eres contundente termina pasando esto, es increíble que te terminen ganado con un penal en una contra, quedamos mal parados, dos contra uno son cosas que a pesar de haber jugado y de tantos años de haber dirigido no las entiendes y terminas amargado”.
Sin embargo a pesar del resultado el chileno resaltó el esfuerzo del sus jugadores pero la falta de contundencia fue determinante para que su equipo se fuera en ceros.
“Te da pena como profesional estar en esta situación como último lugar de la división (…) no tienen la contundencia a pesar del esfuerzo, yo veo que se matan los 90 minutos corriendo de extremo a extremo, de repente no sabes que decirles o qué hacer pero sabemos que para ganar un partido es importante la defensa y ataque y hoy no lo hicimos”.
Sobre el futuro de Correcaminos, Reinoso mencionó que tratarán de dar todo en los últimos juegos que le queda al equipo.
“Soy un tipo que lucha hasta el último momento, no me doy por vencido porque creo en los muchachos y pienso que tenemos que seguir hasta el último partido”.
Con Información de Luis Ruano
JMH