Luego de que las influencers conocidas como ‘Las Perdidas’ arremetieran en contra del periodista de espectáculos Alex Kaffie tras haberlas llamado “piojas” durante un programa en vivo, el también conductor reveló que levantó una denuncia en contra de las chicas por amenazas recibidas durante el fin de semana.
Esta mañana Alex Kaffie dio a conocer durante la transmisión del programa matutino ‘Sale el Sol’ que tras las amenazas recibidas por parte de los fanáticos de las influencers conocidas como ‘Las Perdidas’, decidió demandar al trío de chicas, ya que vio vulnerada su seguridad y la de su madre de 82 años.
El periodista aseguró que desconocía la identidad y ocupación de las chicas hasta antes del incidente, no obstante, se refirió a ellas como “piojas” al defender a Lorena Herrera. Alex refirió que durante el fin de semana comenzó a recibir mensajes y llamadas desconocidas cuyo posible origen eran los fanáticos de las populares influencers.
“No sé como consiguieron mi teléfono los seguidores de estas personas y entonces se subieron (…) ahora sí que incitaron a sus seguidores, que repito, no sabía quiénes eran”, comentó.
Señaló que tras asesorías legales por parte de una abogada, presentó una denuncia en contra de la Las Perdidas por amenazas.
“No se puede permitir que unas personas ahora sí que sin ningún tipo de responsabilidad lancen esas amenazas. Yo no tengo escoltas, yo no tengo seguridad, yo ando por las calles, me subo al metro, a los colectivos”.
Detalló que su mayor preocupación luego la amenazas es su madre de 82 años, de quien es responsable, por lo que aseguró que en caso de sufrir algún ataque ella quedaría a la deriva. Kaffie confirmó que cuenta con los nombres reales de Wendy, Paola y Kimberly, lo que podría ser tomado como un acto de transfobia.
“No voy a señalar un delito cometiendo otro delito”
Por último, Alex Kaffie afirmó que además de la vulneración hacia él y su madre, otro de los motivos que lo orillaron a levantar la denuncia fue la posible extorsión por parte de Las Perdidas, ya que aseguró sin fundamentos que el siguiente paso sería dinero a cambio de seguridad.
FM