Tendencia fue la que se volvió el nombre del reguetonero Anuel AA pero contrario a lo que podrías pensar, no fue por alguna canción nueva o un éxito lanzado; fue por escribir mal la palabra “gimnasio”, no una, ni dos veces, fueron tres.
El reguetonero subió una historia a su cuenta de Instagram en donde informó a sus seguidores que comenzaría a ir al gimnasio, pero el mensaje tenía unas cuantas, de ortografía, mismas que fueron rápidamente señaladas por sus seguidores.
- Te recomendamos...Walter White, Jessy Pinkman y Tuco Salamanca, de Breaking Bad, regresan en spot del Super BowlAmericano
“Perdón a mis fanáticos reales. Pendiente to el mundo voy a hacer el live hoy. Me apunté al jinasio ahora hagan reberensia al dios del tra”, escribió Anuel.
Sus seguidores al leer este mensaje comenzaron a señalar los evidentes errores ortográficos y sus retractores aprovecharon para atacarlo sin medida. Pero Anuel no se quedó con los brazos cruzados y subió otra hisrtoria corrigiendo su error; volvió a equivocarse.
“”Ginasio*. Ahora todo el mundo es dique perfecto”, volvió a escribir y por supuesto, los internautas intervinieron de nueva cuenta.
“Gimnacio** mala mía pero me dan un dolor de cabeza bien hp” escribió, pero otra vez, la ortografía estaba mal. Anuel, como un buen guerrero no se dio por vencido y decidió acudir a un diccionario para porder escribir esa palabra de forma correcta.
“Gimnasio. He ido a verlo al diccionario y todo”, escribió.
Estos múltiples intentos por escribir bien la palabra “gimnasio” tuvo su gran repercusión en las redes sociales en donde los internautas no paraban de reírse ni de burlarse de él. Asimismo, han salido algunas fotografías en donde el reguetonero se ve haciendo unos cuantos ejercicios ya en el gimnasio, volviéndose blanco de burlas ya que algunos usuarios resaltan el poco peso con el que hace los ejercicios.
“¿Qué podemos esperar? Escribe como canta”, “tan fácil era ir a Google”, “ni con el autocorrector puede”, fueron algunos de los comentarios.
DAG