Gracias a su vestido amarillo de Ralph Lauren, Eiza González se convirtió en uno de los íconos de los premios Oscar 2018. No lo decimos sólo por los divertidos memes que los mexicanos publicaron sobre ella, sino también por el importante número de búsquedas que se realizaron sobre la actriz en todo el mundo.
Según informó Google, en Estados Unidos, Canadá, India, Reino Unido y Australia miles de personas buscaron quién era la mujer del vestido amarillo en la alfombra roja. La compañía señala que la búsqueda del término creció esa noche más de 2 mil 900 por ciento.
TE RECOMENDAMOS: Eiza acertó con el vestido que usó en el 'after party' del Oscar
Aunque "vestido amarillo del Oscar" fue más buscado que la propia Eiza González, el nombre de la actriz registró el pico más alto de búsquedas en Google alrededor de las 20:00 horas del domingo.
TE RECOMENDAMOS: 'Trollean' a Eugenio Derbez por su chiste en los Oscar
Entre los datos que también arrojó Google Trends destaca Chile como el país que más búsquedas realizó sobre los premios Oscar, luego de que la película Una mujer fantástica se encontraba nominada como Mejor Película Extranjera.
A pesar del gran número de mexicanos que aparecerían en la ceremonia, nuestro país se ubicó en el décimo segundo sitio en la lista de los que más búsquedas hicieron sobre los galardones.
TE RECOMENDAMOS: Ojalá nos apoyáramos más entre mexicanos: Eiza
Los números arrojados por Google prueban que, a pesar de las críticas, Eiza triunfó con su elección de vestido para la gala de los Oscar.
Eso sin mencionar el glamouroso Schiaparelli Alta Costura Primavera 2018 con el que Eiza capturó la mirada de los presentes en el after party del Oscar organizado por la revista Vanity Fair.
Así que, después de haber protagonizado Baby Driver, al lado de Ansel Elgort y Jon Hamm, y tras ser una de las presentadoras del Oscar 2018, Eiza corona el año y la temporada de premios con el triunfo de su vestido en Google.
ehh