Durante el segundo día de actividades en el festival Hell&Heaven se dieron cita fanáticos de bandas como Vile Valor, Lacrimosa, Asking Alexandria, Poppy y, por supuesto, la agrupación estelar, Muse.
Con sus mejores atuendos, desde los típicos jeans y playeras con estampado de los diferentes grupos participantes, hasta trajes más góticos o incluso disfraces de personajes místicos y de terror, los visitantes comenzaron a hacerse presentes y entonar cada una de las estrofas de los temas.
Algunos de ellos comentaron que, pese a la situación de las cancelaciones y ciertos descontentos en el desarrollo del evento, se sintieron muy afortunados de ver a sus bandas favoritas.
“Yo vine por Ville Valor y Lacrimosa, además de Muse, una banda que escucho desde mi adolescencia y que me sigue gustando hasta ahora”, indico Alejandra, una amante del rock y quien apartó sus boletos desde hace meses.
El Centro Dinámico Pegaso se transformó en un lugar ideal para tomarte fotos y videos, decenas de personas tomaron imágenes y grabaron cada concierto, y se tomaron cientos de selfies para compartir en las redes sociales la experiencia del Hell&Heaven.
“Es una sensación muy grande tener estos eventos que traen a bandas internacionales y que a muchos nos gustan”, coincidieron Gaby y Eduardo, una pareja que llegó desde muy temprano para obtener los mejores lugares cerca del escenario.
Para el final, en el momento que Muse apareció en al escenario, los fans se aglomeraron para disfrutar de su show, los músicos tocaron temas de sus nuevo material, así como “Starlaigth”, “Supermassive Black Hole” y “Knigths of Cydonia”, entre otros clásicos.
Al final, el vocalista Matt Bellamy se colocó la bandera de México ante la ovación general.
AR/RARR