Alex Lora y Chela se conocieron en este festival y fue amor a primera vista

La pareja lleva 41 años de matrimonio y solo tienen una hija quien también se encuentra en el medio artístico.

El matrimonio de Alex Lora es uno de los más polémicos de la música| CUARTOSCURO
Ciudad de México /

Uno de los más grandes artistas de México es sin duda, Alex Lora, el vocalista de la mítica banda de Rock & Roll, el Tri y como él mismo ha declarado, su esposa Chela es su musa propia que le da inspiración además de que también es su manager.

Recientemente, el vocalista tuvo una entrevista con el periodista Jorge Ramos por lo que recordaremos un poco de cómo fue que se dio el flechazo con Chela, a quien conoció gracias a su trabajo.

Ambos comparten no solo su amor por la música sino también la manera en la que conmemoran su matrimonio que sucedió hace 41 años.

El enamoramiento de Alex Lora y Chela

Todos conocemos a Alex Lora y a quien él mismo describe como su domadora, a la única e inigualable Chela Lora quien es su esposa desde hace más de cuatro décadas.

Pesé a todos los problemas que han tenido, la pareja continúa al pie del cañón viviendo su romance pese a que ya atravesaron un divorcio.

La pareja tiene 41 años de matrimonio, por lo que podemos ver que a pesar de ser personas de casi 60 años, ellos no les avergüenza mostrar su amor dándose tiernos besos en la mejilla.

De acuerdo con palabras del mismo Alex Lora para Paty Chapoy, cuando él vio a Chela quedó flechado por su belleza, sin embargo Chela se encontraba trabajando y casualmente iba a entrevistarlo.

Y aunque en ese encuentro no se consumó su romance, lo hicieron el Avándaro del 71 en dónde ambos se encontraban presentes.

'Cuando yo la vi me dije: ‘Este aguacate se lo embarro a mi bollo’. Ahí nos flechamos y hasta la fecha, 50 años de novios que cumplimos el 11 de septiembre. Ya estábamos predestinados, el rock and roll nos ha unido durante 50 años y los que le falten".


Como parte curiosa de su relación, la pareja escapó para casarse, sin embargo, cuando volvieron, creyendo que sus padres los regañarían, ambos decidieron hacerlo de manera más formal, acudir al registro civil que los casó en Querétaro y divorciarse para después casarse por la iglesia y por el civil en una ocasión más.

JPG.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.