Ticketmaster rechaza relación con influencer que ofrecía boletos para Corona Capital; niega reventa

A través de Twitter, la usuaria manifestó que había realizado la venta de 108 boletos para el Corona Capital.

Ticketmaster rechaza relación con Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) | Especial
Ciudad de México /

Ticketmaster, compañía del sector de venta de boletos de entretenimiento, rechazó tener relación alguna con la venta de boletos por parte de influencers, una acción que fue señalada por usuarios de redes sociales luego del escándalo generado por una usuaria identificada como Miroslava Valdovinos, quien aseguró haber vendido 108 boletos de Corona Capital.

“Ticketmaster México no conoce ni tienen relación alguna con Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de esta o cualquier otra persona”, expuso la empresa en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.


Ticketmaster investiga reventa de boletos

A través de Twitter, la usuaria manifestó que había realizado la venta de 108 boletos para el Corona Capital; en su mensaje, indicó que esto no se trataba de una reventa y que el festival era el que le había proporcionado los boletos, lo que la empresa rechazó.

Los precios que ofrecía la usuaria iban desde los 3 mil 690 pesos hasta los 9 mil 800 pesos; la usuaria dio de baja su cuenta tras las críticas.

Ticketmaster México no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal. Estamos investigando y evaluando las acciones para que la autoridad determine y en su caso, sancione estas conductas”, aseguró.




​grb

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.